La trazabilidad de producto en la industria agroalimentaria es un pilar esencial de la misma.
Hoy en día el conocer a la perfección la calidad de los productos que nuestros animales consumen resulta esencial tanto por el conocimiento que de nuestro propio producto tenemos, como por las relaciones que podemos y debemos mantener con nuestros proveedores, clientes, administraciones y consumidor final.
Para ello se muestrean y analizan todas y cada una de las partidas de materia prima que entran en nuestra fábrica, analizándose en nuestro laboratorio su calidad, humedad, peso específico, ph, etc, cerciorándonos así de la idoneidad de los mismos para su uso en la elaboración del pienso.
Todas las medicaciones que se recetan a los animales, bajo estricto control veterinario, son suministradas por laboratorios farmacéuticos de primer nivel y con receta médica.
Se lleva una estricta vigilancia de los períodos de retirada de medicación previos al sacrificio.
Sólo personal autorizado puede acceder a las granjas y siguiendo estrictos protocolos de higiene, duchas y cambio de ropa.
En cuanto a los vehículos los camiones de transporte de animales deben ser desinfectados previamente al acceso a las granjas en nuestro centro de lavado y desinfección de vehículos situado en Caparroso. Cualquier otro vehículo debe pasar por nuestros anillos de desinfección situados en las entradas a las granjas.
GRANJA DOS HERMANAS S.A. © 2014 / Granja de Cría porcina / Camino del Cementerio Km. 0,5. 31380 Caparroso (Navarra) T 948 730 900 • F 948 710 024
doshermanas@gdh.es • Aviso legal • Política de cookies / DISEÑO WEB:IMAGINARTE ESTUDIO CREATIVO
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web con el objetivo de mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
CERRAR